Servicios



Posicionamiento web:


Este servicio le permitirá que su página web aparezca en la primera página de resultados de Google y de otros buscadores, cuando los usuarios realicen la búsqueda de alguna palabra relacionada con su sector. Este servicio es aplicable, tanto a para webs creadas como de nueva creación.
Ej: Si se quiere promocionar una web donde se ofrecen los servicios de un tapicero en Toledo, una vez realizado el trabajo de posicionamiento, cuando los usuarios busquen “tapicería Toledo” “tapicero Toledo” “tapicería en Toledo” dicha web aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda.

Servicio integral de publicidad en internet:


Servicio de alquiler de página web a medida para un profesional o comercio, donde usted no se debe preocupar por nada. El servicio incluye, creación de página web, mantenimieno de web, dominio, alojamiento y posicionamiento web. LEER MAS
  

Posicionamiento en Google Maps:


Se trata de realizar la misma operación que en el página principal del buscador de Google, solo que este es un buscador que sitúa sobre un mapa los resultados de la búsqueda. Este servicio está orientado a empresas y profesionales que ofrecen sus servicios en un lugar concreto.

Se puede combinar ambos posicionamientos sin problema alguno. 



Creación web sencilla:


Se ofrece el servicio de creación de webs o remodelación sencillas, en las cuales se promocione servicios y actividades.


Creación web compleja:


Se ofrece el servicio de creación de webs complejas, como tiendas on-line. 



Alojamiento y mantenimiento de webs:


Servicio por el que usted no tendrá que preocuparse en ningún momento por la operatividad su web. Estará siempre disponible y con las actualizaciones necesarias.

 




Todo el mundo sabe que Internet cambia día a día, si necesita algún servicio relacionado con internet, no dude en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso con el fin de encontrar una solución adecuada.