Web para empresa de Jardinería

En junio de 2017 se comienza a desarrollar una nueva web de Jardinería a petición de una empresa del sector, Agrotofran S.L. El sistema de trabajo, es el mismo otras muchas webs, servicio integral de alquiler de web.
Para esta web, se recicla una plantilla (con algunas mejoras) ya utilizada anteriormente, que ha dado muy bueno resultados con el posicionamiento web.

Apariencia de la web:

 http://profesionales-malaga.com/jardineria




En esta ocasión las palabras principales que se van a trabajar en el posicionamiento son:
Palabra
Número de búsquedas
720
260
260
210
140
70
50
50
30
20



El servicio de jardinería, es un servicio cada vez más demandado, sobre todo en la zona de la costa del sol, donde han aumentado el número de viviendas particulares con zonas ajardinadas.
Se ha reutilizado el dominio http://profesionales-malaga.com donde ya se encuentra alojadas otras webs de diferentes profesionales:
Concentrar todas estas webs bajo el mismo dominio hace que entre ellas se ayuden para coger fuerza y alcanzar las primeras posiciones en Google.


Objetivos:
En todo momento, la web está orientada para que el cliente encuentre fácilmente esta web cuando solicitan un servicio de jardinería en Google. Por otro lado, para mayor sencillez, se informa del precio de los servicios y las ofertas existentes.
Por otro lado, está completamente adaptada a todo tipo de terminales y pantallas.

Comentarios