Posicionamiento de web de Electricista

Este proyecto es otro caso de éxito, en este caso para el sector de Electricistas en Málaga, un sector con una competencia moderada-alta. Además es doble éxito porque es la segunda web que se consigue posicionar en el mismo sector.

Como podemos en la siguiente imagen, se ha podido posicionar 2 webs, una fue creada hace ya más de 2 años, y esta segunda de reciente creación
Además de estar tamibén presentes en Google Maps

 
Al igual que otras, esta web está alquilada y en ella se ofrecen servicios de electricista en Málaga y provincia: reparaciones, certificados de instalación electrica, reformas de instalaciones, mantenimiento. 




El proyecto estára terminado cuando se consiga aumentar un poco más la posición de la web para palabras como "electricista en malaga" o "electricista malaga" y cuando se consiga meter en la primera página de las búsquedas de Google la sección de certificados eléctricos.

Asepecto de la web:
http://profesionales-malaga.com/electricista

En proyecto se encuentra completado en un 80%, ahora que la parte de consolidarlo y de posicionar algunos apartados, menos demandados, pero necesarios, como pueden ser:.
Averías eléctricas
Obra nueva
Reparación de porteros automáticos
Boletín Electrico

Comentarios

  1. Parece que en poco trabajo has conseguido sacarlo en las primeras páginas, meterlo en Google Maps puede ser fácil pero que salga arriba en las búsquedas comunes dice mucho del trabajo duro que has hecho, enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario