Datos personales

Málaga, Spain
gonzalezocon@gmail.com -- TLF: 667 50 49 45

domingo, 3 de enero de 2016

Posicionamiento en Google maps de servicios de empresa de Salvaescaleras

En este artículo vamos a comprobar el nuevo caso de éxito al posicionar sobre google maps los servicios de una empresa de instalación de Salvaescaleras y Ascensores, los cuales están referenciados a una web principal y a un perfil de Google+.
En las siguientes capturas de pantallas, vamos a ver los resultados, que por otro lado cualquier persona podrá encontrar si entra en google y busca: "salvaescaleras en malaga" o "salvaescaleras malaga". Aunque la intención de este proyecto es posicionar en la parte de Google Maps, ya que este método es más económico, (Google Maps es un subsección de Google)  se obtiene la ventaja que aparece en la búsqueda de resultados estándar, encima del primer resultado ordinario (sin pago). En la siguiente imagen se aprecia:




Captura de pantalla en la que se aprecia que para la búsqueda ordinaria en Google de "salvaescaleras malaga" el perfil que hemos trabajado aparece en primer lugar, entre la gran competencia que existe, ya que Google reserva 2 o 3 resultados para las búsquedas de Google Maps.

En la siguiente captura de pantalla, se aprecia la búsqueda concreta en Google Maps, y que para la misma palabra, el perfil que hemos trabajado aparece también en primer lugar, de la parte que no paga anuncios.