Datos personales

Málaga, Spain
gonzalezocon@gmail.com -- TLF: 667 50 49 45

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Desarrollo de web de Aires Acondicionados



Esta web se ha desarrollado desde cero con el objetivo de promocionar y ofrecer al cliente servicios de instalación y ventas de aires acondicionados en Málaga y provincia.
Se puede visitar en:  http://aire-acondicionado-malaga.com

El motivo para crear esta web básicamente se centra en la ausencia de competidores de calidad en dicho mercado, en resumen, se ha encontrado un micronicho sin claros competidores y con un gran potencial de negocio

http://aire-acondicionado-malaga.com



Se ha desarrollado con los siguientes objetivos:

Visualización atractiva y clara para el cliente:
Se busca que el cliente encuentre la web agradable a la vista, fácil de navegar y que además en ella pueda obtener toda la información que busca sin tener que llamar o escribir emails.
Se intenta que el cliente tenga la máxima toda la información posible son con leer la web sin que establezca contacto ya que esto supondrá un ahorro de tiempo y de recurso para el cliente y para el profesional que explote la web.

Orientado al posicionamiento web:
La web está construida y optimizada de cara al posicionamiento, contemplando todos los factores que ayudan a ser mejor rastreada por los buscadores, como Google.

Adaptadas a móviles:
Dicha web está construida para que se adapte perfectamente a cualquier tipo de pantalla, de modo que la visualización será perfecta tanto en pantallas de PC como en móviles.

Ofertas para clientes:
En el entorno tan agresivo de publicidad que se ha establecido, el cliente cada vez está más acostumbrado a ofertas y precios “todo incluido”. Con esta web también se intenta lanzar un producto en el que no existe competencia a día de hoy. Ofertas de aire acondicionado instalado con precio final sin tener que pedir presupuesto ni tomar medidas previas. De este modo, si el cliente se acoge a la oferta y a sus condiciones, sabrá cuanto le costará la instalación.

De modo, que una vez construida la web e incluidas las ofertas de aires acondicionados, comienza el trabajo de posicionamiento y en los próximos meses estará en la primera página de resultados de Google y otros buscadores.


Por otro lado, esto son los servicios que ofrecerá dicha web:
Instalación de Aire Acondicionado
Ofertas en Aires Acondicionados
Reparación de Aires Acondicionados
Carga de gas
Aire Acondicionado portatil