Datos personales

Málaga, Spain
gonzalezocon@gmail.com -- TLF: 667 50 49 45

lunes, 22 de junio de 2015

Posicionamiento de Proyectos Granada



Este proyecto fue encargado por la empresa BS Ingenieria para ofrecer sus servicios de apertura de licencias para negocios y proyectos en general en la provincia de Granada. El reto se trataba de conseguir posicionar 2 palabras bastante competidas y con mucha competencia. El resultado conseguido es el de posicionar en la primera página de las búsquedas de Google esta web para ofrecer sus servicios.
Debido a la geolocalización de google, no hace falta que usuario final especifique la localidad donde quiere encontrar el servicio, En este caso, siempre que el usuario busque  desde la provincia de Granada, el resultado será similar si busca “declaración responsable granada” que “declaración responsable".
Las palabras a posicionar eran:
  • licencias de apertura
  • licencias de apertura granada
  • declaración responsable
  • declaración responsable granada
  • proyectos electricos
Además de otras palabras de menos demanda.

Este proyecto cuenta con una competencia media-alta, ya que existen web con antigüedad y relevancia que están en el momento que se empieza a trabajar este proyecto. De todos modos se ha conseguido el objetivo final y con el tiempo irá mejorando sus posiciones

Aspecto de la web:
http://www.proyectos-granada.com





A finales de junio de 2015, y a punto de concluir el proyecto, estos son los resultados obtenidos para la web en cuestión www.proyectos-granada.com

Palabra clave
Posición en Google
9
11
6
4
1

(La numeración de la posición se toma sin contar los anuncios de pago)
Hay que destacar, que para las mayorías de las búsquedas, las 3 o 4 primeras posiciones las ocupa el ayuntamiento de Granada, el cual por importancia, google siempre lo coloca el primero, de modo que eso reduce el número de competidores por delante, haciendo que la posición efectiva sea mejor.