Diseño y creación de Web para empresa de Construcción y Reformas


En este proyecto, la empresa Regomero S.L., dedicada a la construcción nos encargó un proyecto para reorientar su negocio dado que la crisis ha hecho que la construcción sea uno de los sectores más castigados.


Por ello se estudió el caso para ofrecer sus servicios y experiencias a la hora de realizar reformas en los hogares. Después de analizar la demanda de estos servicios se llegó a la conclusión de que podía ser viable y podría atraer a un flujo de clientes.
De modo que se creó la siguiente marca comercial esta web: Reformas Málaga
 
creacion de pagina web



Desde un primer momento, la web está totalmente orientada a lograr los mejores resultados en las búsquedas de Google por reformas, reforma de baño, reforma de cocina…
Además desde un primer momento, se tuvo muy claro que iba a haber una clara diferencia con la competencia en los siguientes aspectos:

  • Presentación clara y ordenada de la información
  • Información progresiva y específica, en la que el usuario obtiene una información completa pero solo en caso de que esté interesado, se le va ofreciendo de forma progresiva sin colapsarlo inicialmente
  • Propuesta de productos ejemplo con su precio final
  • Presentación gráfica amigable




Con esto se pretende dar al cliente la máxima información sin tener que llamar o escribir un email y además de intentar causar la mejor impresión posible.